Vacunas y daño cerebral
En esta fascinante entrevista, el Dr. Neurocirujano Russell Blaylock, revela cómo programas para reducir la población, planificados por la Fundación Rockefeller, fueron la base para motivar la fluoración de nuestras aguas y llenar nuestras vacunas con tóxicos.
No es nada nuevo que un virus afecte el cerebro, de hecho, se tienen estudios de que puede afectar de dos maneras: 1) Tormenta citosinas: respuesta inmunitaria que provoca inflamación cerebral; 2) Encefalitis viral: el virus penetra la barrera hematoencefálica para afectar de manera directa al cerebro.
Las vacunas y sus tóxicos afectan o pueden afectar seriamente a la salud de las personas. Desde luego en los bebés y niños el daño es seguro y escondido. Creces con daños mentales que escondes en tu psique desde pequeño. Tus padres tus seres queridos te han llevado a poner una vacuna que tu estas sano y te hacen daño en el pinchazo. Tu como bebé te sientes vulnerable y dañado por tus madres. Ese bebé o su subconsciente sabe y siente que ha sido lesionado por sus padres. Ese bebé está en pleno crecimiento y ese músculo o tejido lesionado a la larga será una cadena muscular contracturada. Llega a tu músculo diafragma y aprendes a no respirar o respirar poco. Tienes miedo del mundo, tu respiración va a menos y así tus traumas mentales van a más. Tu mente va a ser tu peor enemigo. Tu mente reprime muchas cosas que te pasan en la vida y tú no respiras lo suficiente para aliviar esos síntomas emocionales y mentales. Esto es la punta del iceberg. De tener una vida bien a tener una vida desgraciada cuando ese bebe se hace adulto. El daño, el mal que le haces al bebé es escondido, es interior, está es sus cadenas musculares, en su psique y en su subconsciente. Se puede decir que, si vacunas al bebé lo matas lentamente, es el principio del final. Todo tipo de defectos psicológicos se puede apoderar de él.
De mayor puede tener una colitis ulcerosa o cáncer de colon o similar. Y tú sabes lo que dice la Biodescodificación de estas enfermedades. ¿Quien te ha hecho una putada?. ?Quien o que te ha hecho una guarrada?. Se trata de procesar ese momento traumático para liberar esa emoción que te está causando esa enfermedad. La mente subconsciente lo graba todo, con mayor intensidad en la infancia, en momentos críticos, en momentos de intoxicación y en los momentos de inconsciencia. Es un mecanismo que tiene el cerebro para la supervivencia. Estas memorias son las que ocasionan las enfermedades psicosomáticas, para que veas lo dificiles que son de localizar.
Y tu madre y padre, tú sabes que cada vez que pinchas al bebe y le metes esos tóxicos el subconsciente del bebé está grabándolo todo. Es un momento agresivo y es una guarrada que le haces a ese Ser. Lesionas sus tejidos internos y le provocas una fuga energética potente y duradera. Tu madre y padre, crees vas a arreglar ese momento turbulento a nivel psíquico y daño físico, tú crees que serán los médicos que curen esas cosas, pues NO. Pocas personas hay que pueden solucionar las guarradas que le haces a tu hijo.
Mira la zona en donde le has vacunado, mírala y percibe que acabas de romper sus tejidos y déjala bien, tal y como estaba. Tú sabes que el bebé se puede sentir traicionado, se puede sentir defraudado, se puede sentir que no vale para nada, tú sabes que se puede sentir que la gente le hace daño, etc. Tú sabes que ese defecto psicológico se puede activar en muchos momentos e incluso estar activo constantemente y le puede generar enfermedades psicosomáticas. Tu papa se las vas a curar o crees que se las van a curar los médicos. Estás muy equivocado, casi nadie va a poder percibir ni siquiera esas enfermedades psicosomáticas, son daños escondidos.
Prepárate para los problemas de conducta que tu le has provocado al niño, para los problemas de estudio, trastornos de personalidad o casi cualquier cosa que existe por ahí. Esos fallos energéticos que tú le has creado con los pinchazos y esos productos insanos que le metes son puertas para que cualquier energía o ente energético de los bajos astrales se puede colar en tu hijo y amargue la vidaa el, a ti y a todos. Esto es lo que está pasando en esta tierra. Individuos con poca energía humana, campo energético humano destrozado, taras mentales de todo tipo y poca calidad humana para poder evolucionar y despertar.
Simplemente tu como madre y tu como padre tienes que confiar en la naturaleza humana y NO lesionar, nunca dañar al bebé en ningún sentido.
Estudia esos artículos que dicen que los niños NO vacunados son más sanos e inteligentes que los vacunados. Despierta y observa que las vacunas dañan, son una farsa de la industria farmacéutica. Si traes hijos sanos con cuerpos sanos esas personas de mayor estarán bien y podrán cuidarse a sí mismos y ayudar incluso a otros. Si vacunas esas lesiones tisulares y energéticas producen tensiones en los tejidos en su sistema músculo esquelético, que a la vez pellizcará nervios espinales. Cualquier desequilibrio energético puede ser males mayores de todo tipo.
La Asamblea Parlamentaria del Consejo de Europa aprobó el pasado 27 de enero de 2021 una importante resolución, la 2361 de 2021, sobre consideraciones éticas, legales y prácticas en torno a la aplicación de las vacunas contra el Covid19.
Los gobiernos deben asegurarse de que los ciudadanos estén informados de que la vacunación NO es obligatoria y de que nadie es presionado política, social o de otro modo para que se vacune, si no lo desea; deben además velar por que nadie sea discriminado por no haber sido vacunado, por posibles riesgos para la salud o por no querer ser vacunado.
Con esta resolución, no se puede vacunar a nadie contra su voluntad, tampoco se puede presionar, ni discriminar, ni despedir del trabajo, etc., a nadie, por negarse a ser vacunado.