La vacunación es voluntaria

La vacunación es voluntaria

La vacunación es voluntaria, y el Consejo de Europa de Estrasburgo ha auspiciado múltiples Tratados internacionales desde hace más de medio siglo para proteger al individuo… Es como si alguien supiera lo que iba pasar. Al ser voluntaria la vacuna todo el mundo debe estar informado de que la vacunación es voluntaria y no obligatoria. De tal manera, cualquier consideración acerca de que este organismo no vale nada, y de que la gente merece que la pinchen por tonta tan sólo coopera con los planes del enemigo. Por favor no caigan en el DERROTISMO. Es un delito militar en tiempos de guerra. Y en ella estamos.

Cualquier movimiento que trate de hacer desviar la atención de que la vacunación es voluntaria y que el individuo tiene derecho a negarse, es colaborar abiertamente con el enemigo, y con un plan Criminal de modificación de nuestro patrimonio genético, constitutivo de delito del artículo 159 del CP. Informen a todos sus allegados. Muchos no lo entienden, pero otros simplemente están indecisos.

Código de Núremberg de 1946  prohíbe hacer experimentos sobre la población y, mucho menos, establecerlo de forma obligatoria.

Tras la publicación del Código de Núremberg, aparecieron los primeros códigos específicos en materia de ética:

1º.- La Declaración de Ginebra (1948).

2º.- El Código Internacional de Ética Médica (1949).

3º.- La Declaración de Helsinki (1964), en la que se incide en que “el bienestar de la persona que participa en la investigación debe tener siempre primacía sobre todos los otros intereses”.

4º.- El Informe Belmont (1978), donde se recogen los tres principios éticos básicos que deben orientar toda investigación con seres humanos, como son el principio de respeto a las personas y a su autonomía, el principio de beneficencia y el principio de justicia.

5º.- Pautas Éticas Internacionales para la Investigación Biomédica en Seres Humanos (CIOMS, 2002) de la OMS.

6º.- La Declaración Universal sobre Bioética y Derechos Humanos de la UNESCO (2005), en la que se resalta el respeto a la autonomía de las personas capaces de tomar decisiones, la protección de las que no son capaces de hacerlo y de las poblaciones vulnerables.

Debemos recordar en este caso que tanto Pfizer y otras farmacéuticas han reconocido que estamos en la tercera fase de prueba de las vacunas y, por ello, no se pueden hacer experimentos con las personas. Así ha habido casos de centros que se han negado a vacunarse, como por ejemplo en el País Vasco.

¿Se imaginan que una constructora firme un contrato con un gobierno en el que no se hace responsable de que se caiga un puente o un colegio que han construido?

La ONU (UNESCO) aprobó hace pocos años la Declaración Universal sobre Bioética y Derechos Humanos cuyos artículos reconocen que el derecho del paciente individual está por encima del colectivo, o que nadie puede ser obligado a seguir un tratamiento determinado. Los derechos individuales se garantizan sobre los derechos colectivos. El fin no justifica los medios en este caso.

Por último, este gobierno deberá derogar muchos artículos de la Ley 41/2002, de 14 de noviembre, básica reguladora de la autonomía del paciente y de derechos y obligaciones en materia de información y documentación clínica, que habla de que no se puede obligar a NADIE a vacunarse. Jose Luis Sariego

Si tu empresa te exige ponerte la vacuna y tu no estas por la labor: Hay que pedir. Que nos pongan por escrito y firmado con nombres y apellidos, el motivo por el cual nos dicen que nos la tenemos que poner. Y, si hay algún tipo de consecuencia como amenazas de perder el trabajo. Esto es un delito penal. Coacción y amenazas artículo 172 Código Penal. Exigir ver el seguro de responsabilidad civil de la persona que obliga o de la empresa que obliga.

Deberíamos firmar una póliza de seguros que nos garantiza una indemnización millonaria si nos pasa algo. Exijamos una póliza. Donde ponga clarísimo que ellos se hacen responsables de cualquier cosa que nos pudiera pasar.  Hay que recordarles que lo pedimos porque las compañías farmacéuticas ya han dicho que no se hacen responsables.

Que nos entreguen el nombre de la vacuna y la composición. Si tienen tejidos de humanos siempre podemos invocar la objeción de conciencia.

Consejo de Europa
La vacunación es voluntaria

Leyes y tratados internacionales que NOS PROTEGEN contra la vacunación obligatoria:

El pueblo recuperará el poder y el control cuando perdamos el miedo. Apaga la tele, infórmate y actúa. https://caminantesuniversales.blogspot.com/

*DEFIENDE TUS DERECHOS ESTO ES MUY GRAVE, REENVÍASELO A TODOS TUS CONOCIDOS, GRUPOS Y REDES SOCIALES. NO PODEMOS PERMITIR QUE NOS TRATEN COMO A ESCLAVOS, NO PODEMOS DEJAR A NADIE INDEFENSO CONTRA ESTO. INFORMA. https://t.me/supercontagiadores/478

*»Es lo que parece y se estará cometiendo un DELITO.»*

El abogado José Ortega habla sobre el proyecto de ley que está preparando el judío sionista Feijoó, en el que pretende imponer a toda la población gallega la vacunación obligatoria, PCR obligatorio, internamientos obligatorios…  bajo multas de hasta 600.000€.

https://loveotv.com/watch/ley-auschwitz-algo-pasa-en-galicia-abogado-jos%C3%A9-ortega_5AyvlUSxC75dAf1.html

*Conviene estar alerta, pero recordemos algunos puntos de la Resolución del Consejo de Europa del 28 de enero, sobre consideraciones legales y éticas de las vacunas del COVID19:

7.3.1. Asegurarse de que los ciudadanos estén informados de que *la vacunación NO es obligatoria* y de que nadie es presionado política, socialmente o de otro modo para que se vacune, si no lo desea.

7.3.2. Velar por *que nadie sea discriminado* por no haber sido vacunado, por posibles riesgos para la salud *o por no querer ser vacunado.

https://pace.coe.int/en/files/29004/html

*También es momento de que recordemos las Leyes y tratados internacionales que nos protegen contra las VACUNACIONES obligatorias o TEST obligatorios:

1. Tratado de Helsinki.

Declaración de Helsinki de la AMM – Principios éticos para las investigaciones médicas en seres humanos

Adoptada por la 18ª Asamblea Médica Mundial, Helsinki, Finlandia, junio 1964 y enmendada por la 29ª Asamblea Médica Mundial, Tokio, Japón, octubre 1975 35ª Asamblea Médica Mundial, Venecia, Italia, octubre 1983 41ª Asamblea Médica Mundial, Hong Kong, septiembre 1989 48ª Asamblea General Somerset West, Sudáfrica, octubre 1996 52ª Asamblea General, Edimburgo, Escocia, octubre 2000.

2. El consentimiento informado en el CCyCN y en la ley 26529 de derechos del paciente.

Historia del Consentimiento Informado

La doctrina científica discrepa sobre la medida en que la búsqueda de consentimiento basado en algún nivel de intercambio de información ya fue reconocida en la práctica profesional antes del siglo XX. Antes de finales de la década de 1950, no existía una base firme en la que pudiera arraigarse el compromiso con el consentimiento informado. Esto no quiere decir, sin embargo, que no exista una historia relevante del manejo de la información por parte del médico o del investigador en el encuentro con pacientes y sujetos. Los principales escritos de figuras prominentes de la medicina antigua, medieval y moderna contienen un almacén de información sobre los compromisos de divulgación y discusión en la práctica médica. Pero es una historia decepcionante desde la perspectiva del consentimiento informado. Aquí está contada con detalle. El consentimiento informado se convirtió en un requisito clave en la investigación médica sólo en los años 90, particularmente también debido a la internacionalización de la investigación clínica. Las iniciativas regulatorias internacionales en los años siguientes a la adopción de la Declaración de Helsinki también contribuyeron a ello. Los organismos reguladores de los Estados Unidos, Europa y Japón establecieron, por ejemplo, la Conferencia Internacional de armonización, encaminada a armonizar los requisitos reglamentarios de las drogas de los países industrializados.

3. Declaración Universal sobre Bioética de la Unesco.

http://portal.unesco.org/es/ev.php-URL_ID=31058&URL_DO=DO_TOPIC&URL_SECTION=201.html

4. Pacto de San José, Costa Rica.

https://www.oas.org/dil/esp/tratados_B-32_Convencion_Americana_sobre_Derechos_Humanos.htm

5. Carta internacional de los Derechos Humanos.

http://tratadoseuropeos.eu/Documentos/Carta_Internacional_de_Derechos_Humanos.pdf

6. Código de Nuremberg.

http://www.facmed.unam.mx/_gaceta/gaceta/nov2597/codigo.html

7. Declaración de Ginebra.

https://www.bioeticawiki.com/Declaraci%C3%B3n_de_Ginebra

8. Principios de siracusa.

D. Derechos inderogables

*Ningún Estado parte, ni siquiera en situaciones de excepción que amenacen la vida de la nación,* podrá suspender las garantías contenidas en el Pacto *con respecto al derecho a la vida;* a no ser sometido a torturas, ni a penas o tratos crueles, inhumanos o *degradantes; a no ser sometido sin libre consentimiento a experimentos médicos o científicos;* a no ser sometido a la esclavitud ni a ser servidumbre no voluntaria; *el derecho a no ser encarcelado por no cumplir una obligación contractual;* el derecho a no ser condenado a una pena más grave en virtud de una legislación penal retroactiva; el derecho a ser reconocido como una persona ante la ley; y el derecho a la libertad de pensamiento, de conciencia y de religión. *Estos derechos no admiten derogación en ninguna condición aun cuando se afirme que su propósito sea defender la vida de la nación.

https://loveotv.com/watch/1MLWPpPQTbuJaAV

https://dolcarevolucio.cat/language/es/no-renuncies-a-tu-puesto-de-trabajo-por-evitar-la-pcr-o-la-vacuna/

Nuestro poder empieza
Nuestro poder empieza donde acaba nuestro miedo