La locura disfrazada de normalidad

La locura disfrazada de normalidad. Gente que obedece ordenes de criminales satánicos

Lo que está sucediendo es que la gente está desarrollando varios síntomas de enfermedad por radiación y los gobiernos de todo el mundo lo culpan a un virus ficticio.

Observe cómo todas las personas tienen sus caras en sus teléfonos. La gente cree que el uso de máscaras los protegerá de una amenaza viral inexistente. Sin embargo, en verdad, sus dispositivos emisores de radiación debilitarán su sistema inmunológico y los harán más vulnerables a enfermarse de muerte. ( Sobre todo si ahora usan moviles de ultima generacion con 5G )

Lo que estos psicópatas están haciendo en realidad es, literalmente, causar enfermedades con sus microondas y armas milimétricas, al tiempo que ocultan la causa real de las enfermedades que sufren las personas al afirmar que se deben a un «virus».

Así que tomemos un momento para decodificar la palabra “coronavirus”, y observemos primero que la palabra “virus” significa “veneno” y la palabra “corona” se usa para describir el CAMPO DE RADIACIÓN que a veces es emitido por dispositivos de alto voltaje.
Por lo tanto, la palabra CORONAVIRUS significa literalmente ENVENENAMIENTO POR RADIACIÓN.

Antenas 5G

Los seguidores del culto Covid no son más que hipocondríacos que buscan atención, enmarcando su cobardía como una virtud, promocionándose como “salvadores desinteresados”, como los héroes protagonistas en su propio teatro de la vida, ya que su imaginación ha sido capturada por una narrativa televisiva pandémica de diseño.

Ninguna de las amenazas o peligros percibidos se basa en la realidad.

Estos seres tienen vidas tan poco apasionadas, que este sentido de la ocasión basado en el miedo casi pornográfico le da a su vida esta sensación perversa de propósito.

En la medida en que puedan mostrar su adoración al autoritarismo disfrazado de cuidado en su comunidad, es un dispositivo de control perfecto que pueden utilizar sobre sus contemporáneos y, por extensión, una sensación de poder en la que se deleitan, sin comprender que están sumidos en una ignorancia completamente virtuosa, tal es el insidioso éxito del lavado de cerebro generacional.

No les importa un carajo los demás, pero están deseando quejarse de cuántas personas conocen con «Covid» vistiendo la miseria autoindulgente como una insignia de honor, y en un frenesí sadomasoquista EXIGEN MÁS RESTRICCIONES.

La cosa más estúpida que escucho de estos seres es: «ES PELIGROSO Y MUCHO MÁS LETAL QUE LA GRIPE» 600.000 personas mueren a causa de enfermedades respiratorias derivadas de la gripe común cada año y a NINGUNO DE ESTOS ADORADORES DEL COVID les ha importado.

A estos adoradores del culto de Covid no les importa nada la salud y el bienestar de otras personas, de lo contrario, habrían dejado de cumplir con esta farsa sin sentido al comprender cuántas personas mueren por miles debido a no recibir tratamientos o cirugías por otros problemas de salud gracias a la «política de salud» de Covid.

Al comprender cuánta gente se está suicidando debido a los confinamientos y a que el tejido mismo de nuestra sociedad se disuelve según van siendo demolidas las inversiones, ambiciones y aspiraciones de la gente por regulaciones gubernamentales disfrazadas de «política sanitaria».

25.000 personas están muriendo de hambre AL DÍA y lo sí, la «política de salud» de Covid está contribuyendo exponencialmente a este estado de psicopatía debido a la «política de salud» de Covid y la escasez de alimentos prevista.

Todo el futuro y la alegría de la próxima generación, de nuestros hijos, se ha convertido en un experimento de conejillos de indias humanos, según nos van llevando al olvido bajo el cobarde dictado de un «GRAN RESETEO” planeado desde hace mucho tiempo mientras descendemos al capitalismo autoritario bajo el colectivismo tecnocrático en una prisión digital emergente para la cual se usó como pretexto esta «pandemia» televisiva implantada. Para hacer necesario este cambio de régimen para «reconstruir mejor» un NUEVO ORDEN MUNDIAL en el que los covidiotas más egoístas y conscientemente ignorantes balan al unísono que se debe al «Covid 19» mientras ofrecen voluntariamente los últimos vestigios de su soberanía mental, autonomía corporal, dignidad, sentido común y cordura a empresas privadas y funcionarios no electos en una disolución biopolítica de la humanidad en una toma de control sel gobierno global.

Tiranía de salud médica.

Estos adoradores del gobierno/culto del Covid, en su consentimiento sin sentido, son ejemplos andantes de COBARDES con el cerebro perfectamente lavado.

Me da igual a quién conozcas que haya muerto debido a este «virus» cuando toda la premisa de esta «pandemia» tiene sus raíces en falsedades; eso no significa que el mundo tenga que detenerse para hacerte sentir seguro.

Y el hecho de que alguien esté feliz de simplemente sentarse y ver cómo la vida de las personas se desmorona por completo solo para evitar cualquier confrontación o responsabilidad personal no habla más que de sociopatía, la antítesis de la retórica altruista de «estamos juntos en esto, cuidamos de la comunidad».

El autoengaño es INCREÍBLE.