Personas parasitadas

Este artículo en audio

Hoy en día tenemos muchas personas parasitadas por muchos motivos y se puede observar por esa curva tan acelerada del autismo y otras enfermedades. Desde que se impusierón las vacunas años 1930 la incidencia y mortalidad infantil ha aumentado expotencialmente. Serán las vacunas las responsables de todo este despropósito.

«Desde hace años que hay una parasitación masiva en la humanidad, yo hace años que percibo un olor característico en muchas auras, yo le llamaba el virus postrero ya en 2014 y en mi blog decía que tarde o temprano eso iba a manifestar historias terribles en este amado planeta.

Por más que intentemos luchar contra las medidas de los poderosos si toda esta gente parasitada (conectada al Lado Oscuro y llena de entidades vampiras en su aura) no se limpia un poco seguirán pasando cosas terribles, el despertar espiritual es la clave.

Hay demasiados corazones ennegrecidos, aunque superáramos la Plandemia surgiría otra pesadilla, la única solución es limpiar corazones.

Si estos millones de corazones negros no se limpian siento que tarde o temprano unas almas irán a una dimensión y otras almas irán a otra, lo que no puede ser es que aquel que limpia su corazón cada día conviva eternamente en un planeta de corazones negros cada vez más sucios, la Ley Universal de las frecuencias tarde o temprano actuará.

Si vivo en Asturias es porque es el lugar de España donde he encontrado un porcentaje mayor de corazones de buena voluntad.

La mayor afición del parasitado es molestar o intentar molestar al que está enchufado a la Fuente.

Bañarse de Amor Universal cada día es imprescindible en esta época, eso se puede hacer con la atención plena, la meditación o la simple repetición mental y con amor de la palabra Dios durante el día, cualquier mantra que se dirija a la Divinidad Interior y Cósmica sirve.»