Curso de autoestima 381

Curso de autoestima 381

381. Ángeles, Guías y Espíritus de Amor.

Autoestima 381. Ángeles, Guías y Espíritus de Amor – Curso de autoestima – Podcast en iVoox

“Afuera de la ventana abierta el aire de la mañana está todo inundado de Ángeles.”

Por – Richard Wilbur.

El segundo asistente oculto para triunfar

El mundo espiritual es más amplio y más poblado de lo que la mayoría de la gente jamás pensaría. Además de la energía de tu propia alma, la energía de cada uno de los otros individuos pulsa a través del tiempo y del espacio. Existen entidades ocultas sonriéndote, dispuestas a asistirte de muchas maneras. Estos seres, incluyendo Ángeles, guías, seres queridos y otros corazones de amor del reino energético, están siempre vibrando sus mensajes de amor y seguridad en tu dirección.

Ángeles

A través del tiempo y casi en cada religión, se ha creído que los Ángeles son los servidores de Dios y los ayudantes de la humanidad. No dejes pasar por alto este inmenso poder porque sientas que sea muy religioso o raro. Si hay algo que quieras hacer o lograr, acude a los Ángeles por ayuda. Como en toda clase de asistencia, espiritual o de otra forma, tienes que pedir para poder obtener.

Existen muchas historias acerca de presencia angelical en toda clase de situaciones. Un amigo mío que trabaja en una riesgosa fábrica me dice que le pide a los Ángeles que lo protejan siempre que va a trabajar. Una vez hubo un incendio, y el humo era tan intenso que no podía encontrar la salida, entonces escuchó a alguien gritar su nombre y siguió la voz hasta la salida. Sin embargo cuando llegó ahí, no había nadie.

Una patinadora olímpica que conocí, me contó que ella invoca a los Ángeles todo el tiempo, a menudo los sentía bailando con ella en el hielo, hasta levantarla cuando realizaba sus saltos. Otro amigo quien es un piloto de una aerolínea una vez se encontraba en el medio de una gran tormenta en el lago superior. Su avión de 12 pasajeros iba en picada, y aunque luchaba con todas sus fuerzas, parecía no poder enderezar el aparato. Rezó por asistencia y de repente sintió dos brazos fuertes ayudándolo a enderezar la nariz del avión, permitiéndole terminar su viaje llevando a sus pasajeros sanos y salvos a su destino.

Estas personas pidieron por ayuda a sus Ángeles, y efectivamente la consiguieron. Pero la ayuda del mundo espiritual no está limitada al reino angelical.

Guías

Envía tu petición allá afuera, porque existen innumerables guías que están dispuestos a ayudar. Estos asistentes pueden ser santos u otros maestros espirituales. El comediante Danny Thomas aprendió esto, y su petición terminó salvando miles de vidas.

En los inicios de 1940, Thomas intentaba triunfar en el mundo de los negocios de entretenimiento, ya había trabajado en comedias, pero no estaba haciendo suficiente dinero para mantener a su joven familia. Su esposa quería que dejara la industria de entretenimiento y que trabajara manejando una tienda. Estaba embarazada, y estaban tan pobres que pensó sería su única opción.

Había escuchado de San Judas, el santo de las causas desesperadas, de modo que fue a la iglesia local y le rezó al santo. Thomas pidió por una señal  para saber si debía quedarse en el entretenimiento o moverse a algo ¨más estable¨, y decidió que si pronto nada sucedía con su comedia, entonces conseguiría un trabajo regular.

Muy pronto después de eso, tuvo un sueño acerca de ir  a Chicago. Escuchó esa inspiración, y en su primer día en Chicago, adicionó en varias partes para programas de radio. Después fue a dos series de televisión. También encontró una compañía de producción muy exitosa que hacía muchos shows populares y esto le produjo muchos ingresos.

Cuando Danny Thomas pidió  a San Judas interceder, dijo que en agradecimiento construiría un santuario en su nombre. E hizo mucho más que eso. En 1962 fundó el hospital de investigación para niños el cual llamó ¨San Judas¨, en este hospital se atienden a niños con enfermedades catastróficas. Comenzó bajo el auspiciamiento y fondos personales de Danny Thomas, la política era que ningún niño sería jamás rechazado porque los padres no pudieran pagar.

Este maravilloso lugar está ahora en la vanguardia de investigaciones de enfermedades de niños, y en las décadas de su fundación, miles de jóvenes vidas han sido salvadas. La ayuda espiritual que Danny Thomas encontró en San Judas tanto tiempo atrás trae ahora respuestas a las oraciones  de familias de todas partes del país. Fue homenajeado con la medalla de oro del congreso por su ayuda humanitaria.

Tengo un guía a la cual acudo regularmente también. San Antonio es el patrón de las cosas perdidas, y puedes acudir a él para encontrar cualquier cosa que hayas perdido. Existe una invocación que va así: ¨ Querido San Antonio, ven ahora, hay algo que se perdió y no puede ser encontrado.¨ di esto en voz alta mientras piensas en la cosa perdida, y pronto tendrás una idea que te lleve en la dirección correcta de lo que buscas.

Yo recurro a San Antonio todo el tiempo, no solo por cosas perdidas, sino que también por asistencia cuando necesito información o apoyo. Hasta le pedí por encontrar nuestros hijos adoptivos y traerlos a casa. A través de los años, he recurrido a San Antonio tan seguido que ahora lo llamo simplemente Tony!

Hace unos años, daba una lectura a una audiencia más o menos grande, hablaba de la asistencia espiritual y contaba algunas historias de cómo San Antonio me había ayudado. Cuando hacía la invocación, mucha gente escribió pero una mujer en particular salió corriendo hacia el cuarto de atrás. Terminé mi lectura, y mientras dejaba el salón, esta misma persona vino hacia mí, se disculpó por haber dejado el salón, y me dijo que tenía que llamar a su hermana inmediatamente para decirle acerca de San Antonio.

La hermana de esta mujer había perdido el anillo de compromiso de su abuela, el cual no era solamente caro, era también muy querido por todos. Recitó la invocación por el teléfono, y luego la dijeron ambas en voz alta. Inmediatamente, su hermana tuvo una imagen de una gaveta en su vestidor. La abrió y el anillo estaba ahí mismo! No podía entenderlo, porque ya había buscado ahí mismo muchas otras veces y hasta había vaciado su contenido en la cama. Además, había sacado unas medias de la gaveta esa misma mañana, y el anillo no estaba ahí.

La mujer terminó su historia diciendo, ¨!estoy tan impresionada!¨ le dije que escuchaba ese tipo de historia todo el tiempo, y que no era tan difícil de creer, porque San Antonio es una alma de ayuda llena de amor. Ella contestó, ¨Oh, no es eso. Estoy sorprendida porque nosotros somos Judíos!¨

Ten la seguridad que el mundo espiritual no entiende de religiones. Yo le hablo a todo del mundo desde el  Espíritu Santo a Sai Baba hasta mi abuela Anna. Tú también puedes pedir ayuda de cualquiera, invocando a los santos, el Buda, profetas, ángeles o cualquier otro ser querido.

Seres queridos y otros espíritus

Hay una historia bien conocida de Enrico Fermí, el aclamado físico. A muy temprana edad, él y su hermano Giulio estudiaban física con gran pasión. Trágicamente, Giulio murió cuando Enrico tenía 10 años. Después de esta perdida, Enrico se dedicó a leer libros de física de todo tipo. Cuando terminaba un volumen, su hermana notó algo muy peculiar. Le preguntó cómo, a la edad de 11 años, podía comprender un libro que estaba escrito completamente en Latín. Le dijo que comprendía todo, y que ni siquiera había notado que estaba escrito en un lenguaje que no era familiar para él.

Algunas personas que conocen la historia dicen que fue el fallecido hermano de Enrico quien le traducía el libro. Otros creen que fue ayudado por un ángel, mientras que hay otros que están convencidos que el simplemente tenía un conocimiento interior. Cualquiera que sea la fuente de esta milagrosa comprensión, él la usó para convertirse en líder en la ciencia nuclear y radioactiva a una edad muy temprana.

No tengas temor de pedir por ayuda a todas las fuentes posibles. Pide por respuestas y éxito! Es bien sabido que Cornelius Vanderbilt consultaba un espiritista por consejos en el negocio de inversiones. Realizó una gran fortuna y fundó una universidad.

De donde sea que venga la ayuda, todas estas historias tienen una cosa en común: la ayuda que era necesaria no se originó en el mundano mundo físico. Vino del reino energético que es la casa de sitios ocultos y personalidades queridas cuyo mayor interés es nuestro bienestar. Nuestros Ángeles, guías, y guardianes se mueven ahí libremente, y tienen influencia tanto en el mundo físico como energético. Hay una gran información y ayuda vibrando a tu alrededor. En un mundo de potencial puro, todo lo que siempre necesites está a la orilla de tu conciencia, esperando por ti para abrir sus puertas.

AFIRMACIONES PARA CONECTARSE CON EL QUERIDO ESPIRITU DE ENERGIA

• Asistencia del amor ven a mí. Estoy abierto y agradecido

• Ángeles bendigan mi vida con cariño y compasión. Estoy protegido y muy bien cuidado

• Siempre que tengo un problema o pregunta, todo lo que tengo que hacer es pedir. Siempre recibo las respuestas que necesito, y estoy muy agradecido.

• Las oraciones traen poder y propósito a mi vida. Rezo con tranquilidad y paz.

• El Universo está lleno de intenciones de amor. Alineo mi propia intención de amor con ese abundante flujo.

FIN.

Fin de este capítulo.