Diagrama de Biderman
Siete Métodos de coerción elaborados por Albert Biderman (1923) para La destrucción sistemática de la psique humana
1. Aislamiento (cierre, toque de queda)
2. Monopolio de la percepción (censura y supresión de vídeos, canales alternativos)
3. Agotamiento y debilitamiento inducidos (encierro permanente, uso de máscaras, terror psicológico a través de los medios de comunicación, pánico permanente, etc.)
4. Amenazas de consecuencias negativas, castigos y violencia en caso de incumplimiento (multas)
5. Concesiones ocasionales (se promete relajación, la vacunación está ahí, pero no es suficiente)
6. Humillación y degradación (máscara, arbitrariedad, discriminación como estafador, contraria, etc.)
7. Hacer que la víctima dependa del autor (falta de vacunas; tiendas, restaurantes cerrados, dependientes de la ayuda estatal, obligados a ir a la escuela, etc.).
Muy conocidos por la CIA desde los años 60, hoy se aplican a toda la humanidad.
Investiga, reflexiona y reacciona
Estos métodos de coerción elaborados por Albert Biderman (1923) para La destrucción sistemática de la psique humana es una manipulación para que las grandes fortunas se enriquezcan todavía más.
Siempre está bien recordar como de saturados están los hospitales durante esta supuesta crisis sanitaria.
Los críticos deben ser silenciados para que los multimillonarios sigan beneficiándose de la pandemia
Al controlar los medios, multimillonarios como Jeff Bezos y Kill Gates pueden prolongar una crisis indefinidamente mientras acumulan una riqueza y un poder sin precedentes sobre la humanidad.
El 15 de febrero, el Washington Post, propiedad de Jeff Bezos, publicó un artículo de Associated Press el 11 de febrero en el que aplaudía la censura de quienes critican las políticas gubernamentales de respuesta a una pandemia.
El bloqueo del COVID le ha aportado a Bezos 70.000 millones de dólares desde su inicio. Si eres Bezos, un bloqueo permanente es una mina de oro.
Mientras tanto, Bill Gates ha ganado 20.000 millones de dólares con el encierro que antes jugaba en la guerra y luego animaba. Su estrategia ha incluido castrar a los medios independientes, las fuentes más probables del tipo de periodismo vigoroso que de otro modo podría escudriñar su propio interés en las políticas que ayudó a diseñar con éxito para el resto de nosotros.
Gates utilizó millones en subvenciones para transformar The Guardian, una vez orgullosamente desenfrenado, en su boletín personal. Con 250 millones de dólares, adquirió inmunidad frente a las críticas de operaciones de noticias como BBC, NBC, Al Jazeera, ProPublica, National Journal, Univision, Medium, Financial Times, The Atlantic, Texas Tribune, Gannett, Washington Monthly, Le Monde y The Centro de Reportajes de Investigación.
Gates también hizo grandes contribuciones a organizaciones benéficas afiliadas a medios de comunicación, como BBC Media Action y The New York Times, según una investigación de agosto de 2020 de Columbia Journalism Review.
De manera similar, desarmó a NPR y a la Televisión Pública haciéndolas depender de su apoyo. A cambio, estos medios protegen sus proyectos incompletos del escrutinio crítico.
Gates es posiblemente el mayor fabricante de vacunas del mundo. Como su mayor contribuyente, Gates controla la Organización Mundial de la Salud que, según Foreign Affairs , no toma decisiones importantes sin consultar a la Fundación Bill y Melinda Gates.
Del mismo modo que ejerce la autoridad dictatorial sobre un ejército de agencias cuasi gubernamentales que crean en gran medida o fondos: Path, GAVI CEPI, el UNICEF, etc . Estas agencias han demostrado su poder para convertir el mundo en un mercado cautivo para la empresa de vacunas de Kill Gates.