Brandy Vaughan
La oficina del alguacil del condado de Santa Bárbara anunció el lunes que está investigando la muerte súbita de Brandy Vaughan , una conocida denunciante de los crímenes de la industria farmacéutica y defensora de la seguridad de las vacunas, que murió el 7 de diciembre 2020.
Un portavoz de la oficina del alguacil dijo en un comunicado que los investigadores no determinarán la causa de la muerte de Vaughn hasta que se complete una evaluación toxicológica pendiente, un proceso que normalmente toma de 4 a 6 semanas.
Muchos de sus amigos sospechan de un juego sucio. Esas sospechas han cobrado fuerza debido a una ola de muertes misteriosas, muchas de ellas violentas, entre médicos de terapias alternativos e integradores en los últimos años. En respuesta a esta tendencia, Brandy hizo una publicación en las redes casi exactamente un año antes de su muerte en la que decía: “Si me pasara algo, he hecho arreglos para que un grupo cercano de mis amigos … contrate un equipo de investigadores privados”. para averiguar todos los detalles … “
La publicación que desearía no tuviera que escribir.
Pero dadas ciertas tragedias repentinas en los últimos años, siento que es absolutamente necesario publicar estos diez hechos … y por favor, haga una captura de pantalla para que conste.
1. NUNCA he pensado en quitarme la vida, ni una vez, nunca. Incluso antes de tener a mi hijo.
2. Tengo una gran misión en esta vida. Incluso cuando lo hacen muy difícil y aterrador, NUNCA me quitaría la vida.
3. Bastien (hijo) significa todo para mí y NUNCA lo dejaría. Tengo la custodia exclusiva y él me necesita tanto como yo a él. NUNCA pensaría en dejarlo por un segundo.
4. NUNCA he tomado un antidepresivo ni me han diagnosticado depresión; no lo crea si alguna vez escucha algo como esto.
5. NUNCA he tomado una droga farmacéutica diaria. Y no he tomado ningún producto farmacéutico en 10 años (y hace diez años era una pastilla, un día). Nada de venta libre, nada de prescripción médica. En otras palabras, no consumo nada que pueda matarme inesperada o repentinamente. Yo tampoco he consumido nunca drogas ilegales. Ni una sola vez.
6. No hay forma de que alguien pueda entrar a mi casa, ni ladrones, ni ex novios enojados (que no tengo por cierto), ni gente fanática, mi casa es como Fort Knox … a menos que fuera alguien súper profesional. Simplemente, no sería posible para nadie sin un equipo y tácticas muy especiales (es decir, desmontar de forma remota mi sistema de seguridad de alto nivel. Pero mi lugar también es muy seguro. Entonces, incluso si se cortara la luz, la mayoría de las personas nunca podrían entrar.
7. Si me pasara algo, es un juego sucio y sabes exactamente quién y por qué, dado mi trabajo y misión en esta vida. Tampoco soy propensa a sufrir accidentes. Y obtuve la calificación de salud más alta posible cuando pasé por una serie de pruebas médicas hace un par de años para mi póliza de seguro de vida.
8. Si algo me sucediera, he hecho arreglos para que un grupo cercano de mis amigos inicie un GoFundMe para contratar a un equipo de investigadores privados para averiguar todos los detalles (tengo el equipo y les he transmitido la información). Ah, y dinero para que una empresa de relaciones públicas lo haga noticia nacional. Se enviaría un comunicado de prensa a todos los periodistas de este país (y más). No sería barrido debajo de la alfombra, y sería su peor pesadilla.
9. Ha habido muchos en esta misión o en una similar que han sido asesinados y es hora de que se detenga esta aberración. La oscuridad no puede vencer.
10. NUNCA dejaré de hablar por aquellos que ya no pueden. Incluso si fuera del otro lado, donde imagino que sería MUCHO MÁS poderoso.
Tengo un equipo de ángeles rodeándome en cada paso de este viaje, pero las oraciones de protección y amor SIEMPRE son apreciadas.
Brandy había seguido las historias de varios médicos de salud natural y activistas que, como ella, eran críticos abiertos de las grandes farmacéuticas y que habían muerto repentinamente y, en algunos casos, misteriosamente.
Brandy, exrepresentante farmacéutica de Merck, fundó Learn The Risk en respuesta a una de las primeras leyes de vacunación obligatoria del país para la educación: SB277 en California.
Brandy pasó varios años investigando los ingredientes de las vacunas y los riesgos de vacunar versus no vacunar. Brandy eligió criar a su hijo sin interferencias químicas, como en sus palabras: “Le debes a tu hijo hacer tu propia investigación y no solo creer todo lo que te dicen, especialmente cuando es solo un lado de la historia: el que da prioridad a las ganancias sobre la salud de su hijo “.
Brandy viajó por el mundo educando a la gente en numerosos eventos, mítines y simposios. Ella realmente era una luz brillante inspiradora. Sus muchos seguidores devotos admiraban su pasión, ferocidad, fortaleza, honestidad y, especialmente, su asombroso conocimiento y valentía para debatir con cualquier persona, en cualquier lugar y en cualquier momento.
Una verdadera guerrera, gran madre y revolucionaria, Brandy deja a su hijo de 9 años, Bastien, el amor de su vida. Bastien se unirá a sus abuelos y padre en Francia en breve.
Todos los que estamos denunciando estos crímenes sabemos que este puede ser nuestro destino pero no queremos ser parte de la abominación de la desolación que la sociedad en general esta adoptando….
En el siguiente estudio queda demostrado que la vacuna Gardasil contra el VPH, en los ensayos clínicos realizados por el fabricante (Merck) causó que:
Uno cada 40 vacunados contrayeran una enfermedad autoinmune que podría durar toda la vida.
Uno cada 2 vacunados sufrieran otras condiciones médicas graves.
Uno cada 30 vacunados, en los grupos sin placebo necesitaran procedimientos quirúrgicos y médicos