Antenas 5 G

Antenas 5 G

El 5G es una frecuencia que absorbe el oxígeno allá por donde penetra. El gobierno de España lo reconoce en esta publicación de su boletín oficial del 2018. La Banda 60Ghz (5G) incide sobre la hemoglobina de manera perjudicial, rompe el flujo habitual de oxígeno en la sangre y produce shock respiratorio o hipoxia cerebral.

Enlace al BOE (https://www.boe.es/boe/dias/2018/06/13/pdfs/BOE-A-2018-7913.pdf).

¿SABES CUAL FUE LA PRIMERA CIUDAD CHINA QUE IMPLEMENTÓ LA TECNOLOGÍA «5G»? Respuesta: WUHAN. Resultado: MILES DE MUERTOS. ¿SABES CUAL FUE EL PRIMER PAÍS DEL MUNDO EN IMPLEMENTAR LA TECNOLOGÍA «5G»? Respuesta: SAN MARINO. Resultado: encabezó el ranking de fallecidos por millón de habitantes hasta el punto que los diarios digitales se hacían la pregunta: «¿Qué está pasando en San Marino? El país más afectado por coronavirus del mundo». ¿SABES QUÉ CIUDADES ESPAÑOLAS FUERON CIUDADES LABORATORIO 5G? Respuesta: Segovia y Talavera de la Reina. «Talavera de la Reina. RECORD DE COVID». TIENES DERECHO A CONOCER LA VERDAD

¿Millones de antenas 5 G inalámbricas en la tierra, decenas de miles de satélites llenando nuestros cielos complementados por miles de estaciones terrestres y millones de terminales de usuario, miles de millones de sensores y cámaras extrayendo de nuestro mundo cada “bit” de datos imaginables, proporcionarán beneficio o daño a nuestra red de vida infinitamente afinada?

A medida que la digitalización se sale de control en una red de tecnología en constante expansión que se vuelve rebelde, tal vez sea el momento de considerar si los daños superan los beneficios esperados y publicitados.

A continuación, se muestra una breve descripción general de por qué personas de todo el mundo están haciendo sonar la alarma sobre 5G y piden una tecnología cableada más segura.

SALUD

Antenas 5G es un experimento biológico masivo infligido al público sin consentimiento informado, sin pruebas de seguridad previas y con evidencia científica creíble que indica que esta tecnología resultará dañina para la salud y potencialmente fatal para algunos.

Una vez que las antenas 4G / 5G estén densamente instaladas en comunidades de todo el mundo e interactúen con decenas de miles de satélites que contaminan nuestros cielos, nadie podrá escapar de la exposición continua e involuntaria a la radiación no ionizante. El feto, los niños pequeños, los ancianos y las personas con enfermedades crónicas, enfermedad de microondas o sistemas inmunológicos comprometidos serán particularmente vulnerables.

Apelación internacional de científicos de campos electromagnéticos de 2015. firmado por más de 240 científicos con investigaciones publicadas revisadas por pares sobre los efectos biológicos y en la salud de los estados de radiación inalámbrica:

“Numerosas publicaciones científicas recientes han demostrado que los campos electromagnéticos afectan a los organismos vivos a niveles muy por debajo de la mayoría de las pautas internacionales y nacionales. Los efectos incluyen un mayor riesgo de cáncer, estrés celular, aumento de radicales libres dañinos, daños genéticos, cambios estructurales y funcionales del sistema reproductivo, déficits de aprendizaje y memoria, trastornos neurológicos e impactos negativos en el bienestar general de los seres humanos. El daño va mucho más allá de la raza humana, ya que existe una creciente evidencia de efectos nocivos tanto para la vida vegetal como animal”.

Nuestros niños dependen de nosotros y de los líderes gubernamentales de todo el mundo para proteger la salud y la seguridad y para colocarlas por encima de todo.

Recursos sobre salud: Evidencia clara de los riesgos para los niños de la radiación de radiofrecuencia no ionizante.

No tenemos ninguna razón para creer que 5G es seguro. Médicos por tecnología segura.

Antenas te están matando
Antenas te están matando